miércoles, 4 de septiembre de 2019

Arroz con calamares

Hoy os traigo una receta riquísima y muy fácil de preparar. En casa nos ha gustado mucho. Me la pasó un amigo, que al igual que a mi, también le gusta este mundillo de la cocina. Gracias por la receta, Domin :-)




INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:


300 gramos de arroz. Yo suelo usar siempre el vaporizado.

Una lata de calamares en salsa americana. Yo he usado, al igual que el autor de la receta, la marca Albo.

Sofrito: la mezcla de verduras que más os guste o soléis usar. Yo en esta ocasión he usado ajo, cebolla y tomate. 

Un litro de caldo de pescado.

Cúrcuma.

Sal.

AOVE

PREPARACIÓN:

En una sartén amplia o una paella, ponemos el aceite y vamos a hacer el sofrito.





Añadimos el arroz, removemos.



A continuación añadimos el contenido de la lata de calamares, salsa incluída.



Removemos bien y ponemos el caldo de pescado. Salamos al gusto.




Añadimos una cucharadita de cúrcuma y ya dejamos hasta que el arroz esté listo. Si se os queda seco y el arroz aún no está listo añadimos más caldo.





Súper fácil y delicioso.

Podéis seguirme en mi página de Facebook: La cocina fácil de Silvia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario