lunes, 11 de enero de 2016

Pollo Tikka Masala con fideos de arroz

Me gusta mucho la comida asiática, así que cuando vi esta receta en una revista, no dudé en hacerla. Y es muy, muy fácil.

El pollo Tikka Masala es uno de los platos más famosos de la cocina hindú. Y los fideos de arroz son muy típicos en la gastronomía china. Así que esta receta es una mezcla de cocina hindú y china y si os digo que está muy rica me quedo corta .... Probadlo y ya me diréis ;-)








INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:

Un kilo de pechuga de pollo.

Un paquete de fideos de arroz. Yo los compré en Carrefour.

Un bote de salsa Tikka Masala. También la compré en Carrefour.

Una cebolla.

Un tomate.

Un pimiento.

Sal y pimienta.

Aceite de oliva.

PREPARACIÓN:

En una sartén amplia echamos un chorreón de aceite y sofreímos las verduras troceadas. Salpimentamos.


Cuando las verduras estén pochadas, añadimos el pollo troceado y salpimentamos al gusto. Dejamos que se dore un poco.


Añadimos el bote de salsa Tikka Masala y removemos muy bien, para que se mezclen todos los ingredientes.



Vamos a añadir también un poco de agua y ya dejamos cocinar hasta que el pollo esté listo y la salsa espesita.

Mientras vamos a preparar los fideos de arroz tal y como indican las instrucciones del paquete, es facilísimo y rápido.

Y una vez listos emplatamos. Los fideos mezclados con la salsa están sencillamente deliciosos.





Podéis seguirme en mi página de Facebook:

https://m.facebook.com/cocinafacilysana/







No hay comentarios:

Publicar un comentario