martes, 22 de diciembre de 2015

El blog cumple un año. ¡Gracias!







¡Un año ya! Suena a tópico pero es verdad que el tiempo pasa muy rápido.
 Mi marido llevaba meses diciéndome que hiciera un blog de cocina. Que tenía muchas y buenas recetas para compartir, pero yo temía no tener tiempo para un blog, para publicar regularmente y mantenerlo al día. 

Pero como me apetecía mucho, pues al final me lancé a la aventura y estoy muy contenta con el resultado, que os debo casi todo a vosotr@s, los que me seguís, los que me decís que os gustan mis recetas, que os ayudan ... 

Recuerdo que, hace casi 15 años, cuando me casé y tuve que empezar a cocinar, andaba un poco ( o bastante) perdida en el tema. Por suerte contaba con las recetas de mi madre y con su ayuda cuando tenía dudas, ¡que era a menudo!. Poco a poco, fue gustándome el mundo de la cocina cada vez más y me gustaba experimentar y descubrir recetas nuevas.

Mi interés por una cocina no sólo fácil sino también sana empezó cuando fui madre y tenía que estar muy pendiente de dar a mis hijos comidas saludables pero que les gustaran, tarea que no es fácil.

 Me compré libros de cocina y fui aprendiendo cosas nuevas relacionadas con el mundo culinario. Me hice mi propio recetario, que a día de hoy cuenta con cientos de recetas, que son las que comparto con vosotr@s siempre que tengo un rato libre. 

Mi intención con este blog, es la de hacer más fácil la tarea de cocinar, tanto para los amantes de la cocina, como para los que tienen que cocinar por obligación, aunque no les guste, ¡como me pasaba a mí cuando empecé! 

Solo me queda daros las gracias por seguirme, por comentar y ¡porque os gustan mis recetas! Jejeje. 

También tengo que agradecerles a mi hermana y a mi madre su colaboración en el blog, ¡vaya recetas ricas que hacen!

Besos a tod@s y que tengáis un nuevo año lleno de alegría y salud, y que sigamos cocinando juntos.



También podéis seguirme en mi página de Facebook:

https://m.facebook.com/cocinafacilysana/







No hay comentarios:

Publicar un comentario