viernes, 3 de abril de 2015

Judías verdes con tomate y jamón

Después de unos días de vacaciones vuelvo con esta receta, que es perfecta para una cena ligera y sana.  Yo no suelo hacerla muy a menudo porque a mis hijos no les gusta nada, así que cuando la hago para mi marido y para mí, a los niños no me queda más remedio que prepararles algo a su gusto. 





INGREDIENTES:

Medio kilo de judías verdes frescas.

100 gramos de taquitos de jamón serrano.

Un brick de tomate frito.

Huevo duro.

PREPARACIÓN:

Lavamos y cortamos las judías. Yo las he cocinado al vapor en mi Chef O Matic Pro, pero podéis cocerlas en agua con sal. Reservamos. Mientras ponemos a cocer el huevo.





En una sartén amplia con un chorrito de aceite rehogamos el jamón.




Añadimos las judías, el tomate frito y salteamos todo removiendo bien.



Servimos con el huevo duro.




¿A qué es muy fácil?




No hay comentarios:

Publicar un comentario